Connect with us

Espectáculos

Así se despide Liam Hemsworth de su matrimonio con Miley Cyrus

“Hola a todos, sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, señaló el actor

Luego de darse a conocer la noticia de la dramática separación entre la ex estrella de Disney, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ambos no habían comentado nada hacia el público fuera del mensaje que dio el representante de la pareja sobre su ruptura, por lo que hoy, la estrella de Los Juegos del Hambredifundió un mensaje de despedida para la cantante.

El matrimonio finalizó luego de ocho meses juntos, sin embargo, el noviazgo llevaba años.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Liam publicó una imagen de un atardecer y lo acompañó con un mensaje dedicado a la cantante de Jolene.

“Hola a todos, sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”.

Cabe recordar que luego de difundirse la noticia de la separación de la pareja, se viralizaron unas fotografías de Miley besándose con la ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner, pues la supuesta amante Kaitlynn Carter. 

Kaitlynn Carter es mejor conocida por haber estado casada con el hijo de Caitlyn Jenner, medio hermano de Kylie y KendallBrody Jenner.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias