Connect with us

Lo último

Nuevo ataque armado en Irapuato deja otros dos muertos

Ahora se llevó cabo en la Colonia Emiliano Zapata y las víctimas fueron dos jóvenes

Uno de ellos murió casi al instante, mientras que el otro estuvo agonizando mientras llegaban los elementos de emergencia

Con un tercer ataque terminó la noche violenta del martes en donde se registraron dos personas asesinadas a balazos, en la Calle José Antonio Martínez en la Colonia Emiliano Zapata.

Presuntamente unos sujetos a bordo de una motocicleta ultimaron a los dos sujetos que se encontraban en las afueras de un domicilio, cuando a sangre fría fueron atacados y alcanzados por varios impactos de arma de fuego.

Hace dos días mataron a ocho en un billar de Irapuato

Uno de los jóvenes falleció al instante, mientras que el otro estuvo varios minutos debatiéndose entre la vida y la muerte. Sin embargo, cuando llegó personal de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Municipal acudieron a acordonar y prohibir el paso a algunos vecinos y familiares de las víctimas que pedían acercarse con desesperación a los hoy occisos, que respondían al nombre de Armando ‘N’ de 23 años y Héctor Alejandro ‘N’.

Al lugar fueron agentes ministeriales a recabar las pruebas necesarias para la investigación y hacer el traslado de los cuerpos al Servicio México Forense (Semefo).

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias