Connect with us

Acapulco

Paran labores en 12 escuelas primarias de la zona escolar 045 en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 14 de agosto de 2019.- A 13 días de que inicie el ciclo escolar, docentes de la zona escolar 045 pararon labores para exigir la asignación de Eulogio Trujillo Salas como supervisor de la zona, propuesto por la base.

En la primaria Ignacio Zaragoza, ubicada en la zona rural del puerto, desconocieron en conferencia de prensa a Leonardo Jiménez Reyes como jefe inmediato y manifestaron su respaldo a Eulogio Trujillo.

Los aproximadamente 122 profesores de 12 escuelas, exigieron también docentes faltantes, retabulaciones, oficios de comisión, trabajadores administrativos y de intendencia.

Los profesores de primaria y doce trabajadores de educación física, laboran en primarias de los poblados Cayaco, Tres Palos, Bejuco, El Arenal, Cerro de Piedra, La Estación y laguna El Quemado; que reúnen una matrícula de mil 200 alumnos.

Advirtieron que mantendrán el paro hasta que reconozcan su propuesta y no permitirán que entre en funciones alguien más. A la conferencia acudió el diputado local de Morena, Moisés Reyes.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias