Connect with us

Lo último

¿Austeridad después de Los Pinos?

El vestido, de la marca Zara, cuesta 899 pesos y es color rosa claro. De acuerdo con la revista Quién, especializada en notas de espectáculos, Paulina Peña “se ha convertido en una de las jóvenes promesas para ser influencer de moda y estilo de vida”.

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).– Paulina Peña Pretelini, hija del ex Presidente Enrique Peña Nieto, usó un vestido que vale menos de mil pesos y causó sensación en redes sociales.

La joven compartió en Instagram una imagen en la que camina junto a una de sus amigas y algunos caballos. Ahí portó la prenda que recibió miles de likes.

El vestido, de la marca Zara, cuesta 899 pesos y es color rosa claro. De acuerdo con la revista Quién, especializada en notas de espectáculos, Paulina Peña “se ha convertido en una de las jóvenes promesas para ser influencer de moda y estilo de vida”.

“Vestido cuello redondo y manga por debajo del codo con acabado asimétrico. Detalle de tejido combinado con encaje en la parte superior con forro interior y falda plisada. Línea evasé. Cierre en espalda con cremallera oculta en costura”. Esa es la descripción del vestido que usó la hija del ex Presidente priista.

Aquí la imagen:

Paulina Peña. Foto: Instagram.

En abril, Paulina Peña expresó a través de redes sociales que su padre está “feliz” y aprovecha su tiempo libre para hacer ejercicio, estar con la familia y descansar.

La hija mayor del ex mandatario abrió una encuesta en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas y una usuaria le cuestionó: “¿Cómo está mi lord EPN(Enrique Peña Nieto)? Lo extrañamos”.

Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar”, respondió junto a la fotografía de una planta de agave.

Además Paulina Peña añadió que su padre “está volviendo a su hogar, a su familia”.

Te puede interesar   ¿Qué tienen en común Rosario Robles, Emilio Lozoya y Javier Duarte, funcionarios acusados de corrupción?

Otro usuario preguntó si le sientan mal los malos comentarios que haya podido recibir, a lo que ella respondió: “No valen ni mi tiempo ni mi energía”.

A principios de año, corrió el rumor de que Peña Nieto se había trasladado a vivir en una acomodada zona residencial de Madrid, algo que él mismo desmintió a través de Twitter.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, aseguró.

Peña Nieto se separó de su esposa, la actriz Angélica Rivera, tras dejar la Presidencia de México en manos de Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre del año pasado.

Pero la separación de la pareja no se hizo pública hasta febrero, cuando el ya ex Presidente fue visto en Madrid paseando con la modelo Tania Ruiz.

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda entre Peña Nieto y Rivera fue muy sonada porque unía el entonces Gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con esta famosa actriz de telenovelas apodada “La Gaviota”.

Desde el inicio, esta relación estuvo marcada por los comentarios de la prensa, que entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

–Con información de EFE.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias