Connect with us

Acapulco

Marchan maestros por Costera de Acapulco

ACAPULCO, Gro., 15 de agosto de 2019.- Maestros de 12 escuelas de la zona escolar 045 marchan por la avenida Costera del puerto para exigir que asignen a Eulogio Trujillo Salas como supervisor de zona.

Se prevé que tomen las oficinas de la delegación de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, ubicadas en el edificio Oviedo.

Minutos después de las 9:00 de la mañana, unas 70 personas salieron del parque de la Reina y avanzaron por dos de los tres carriles de la principal avenida de la ciudad, en el sentido Base-Caleta, lo que provoca caos vial.   Los maestros, quienes desde el miércoles pararon labores, llegaron a la delegación regional para buscar una reunión con el delegado Alejandro Slimovich Rodríguez, donde esperan ser recibidos, de lo contrario cerrarán las oficinas.

Reiteraron que desconocen a Leonardo Jiménez Reyes como jefe inmediato. Además piden faltantes, retabulaciones y oficios de comisión, así como que se contrate a trabajadores administrativos y de intendencia.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marchan-maestros-de-acapulco-en-rechazo-a-supervisor-de-zona-escolar/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias