Connect with us

Lo último

Tras freno a Santa Lucía, AMLO da mensaje

El presidente se espera hable sobre la suspensión indefinida de la obra que dictó un juez; disminución de Banxico a tasa de interés de referencia podría ser otro tema que aborde

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la cancelación indefinida de las obras del Nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

En la conferencia de esta mañana se espera que el mandatario hable en torno a la decisión tomada por un juez para no sólo cancelar esta construcción, sino para evitar la inundación de las obras en Texcoco.

Te puede interesar    Juez ordena suspender construcción de Santa Lucía

En días pasados el Gobierno federal informó que hasta el momento había cerca de 80 amparos contra el aeropuerto en Santa Lucía.

Se prevé también que López Obrador aborde el recorte de 0.25 puntos base del Banxico a su base de tasa de interés de referencia tras el pronóstico de recesión mundial al pasar de 8.25 a 8.0 por ciento.

Además, sobre el caso de Rosario Robles, el presidente podría hablar sobre el parentesco que tiene el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna con Dolores Padierna, diputada por Morena.

Fuente https://www.excelsior.com.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias