Connect with us

Lo último

Hallan tres muertos en Isla Mujeres, Quintana Roo

Tres cuerpos fueron localizados en la Isla Mujeres en Quintana Roo

Los cuerpos de tres hombres fueron hallados esta tarde en una zona de mangle en la región continental de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas podrían ser los tres hombres reportados como desaparecidos desde el pasado 3 de agosto en la misma zona.

Los desaparecidos son Juan Manuel González Verdin, de 44 años; Ari Fernando Chávez Manzano, de 40; y, Juan Luis Gómez Robles, de 33.
Los tres, originarios de Guadalajara, Jalisco, desaparecieron luego de trasladarse a bordo de dos motocicletas rumbo a la playa de Isla Blanca.

La Fiscalía General del Estado detalló que serán las pruebas periciales y la identificación de los familiares lo que permitirá la identificación oficial de las víctimas.

Refirió que el hallazgo ocurrió tras un operativo, que llevaba varias jornadas de búsqueda, que inició a las 10:30 horas de este sábado.

En la labor participaron 65 elementos y 14 vehículos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, 23 elementos de la Guardia Nacional y 10 binomios caninos apoyados por dos vehículos oficiales, así como cuatro elementos y un vehículo de la Secretaría de Marina.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias