Connect with us

Espectáculos

Kate Del Castillo se siente estereotipada porque le ofrecen papeles de sirvienta

Kate del Castillo compartió en entrevista para la cadena NBC cómo se siente en su búsqueda por desarrollarse laboralmente en Estados Unidos.  Además, confesó la forma en la que se sintió después de haber recibido un mensaje de Joaquín El Chapo Guzmán desde prisión.

Su carrera en Estados Unidos Kate del Castillo aseguró que llegó a laborar en Estados Unidos para desafiarse a sí misma, así como para encontrar nuevas oportunidades y no quedarse como protagonista de telenovelas en México para siempre.

Por si lo olvidaste: Cuando Kate dio a luz en TV

Por ello, agradeció que el país norteamericano le abriera las puertas, a pesar de la situación que enfrentan los migrantes que son deportados y separados de su familia a causa de las decisiones tomadas por el actual presidente Donald Trump.

“Lo único que sé es que estoy feliz en Estados Unidos; me abrieron los brazos para tener una vida mejor, por eso estoy aquí.

Porque desafortunadamente, en primer lugar no deberíamos que salir de nuestros países, porque deberíamos tener las mismas oportunidades en nuestros países, y desafortunadamente, en México eso no sucede. Vine a tener una mejor carrera, una mejor vida”, compartió.

Por otro lado, aseguró que se ha sentido estereotipada todo el tiempo, pues siguen ofreciendo personajes, a las mujeres que no son del país, de “prostitutas” o “sirvientas”.

“Como actriz me siento estereotipada todo el tiempo. Necesitamos detener ser el estereotipo; leo muchos personajes y seguimos haciendo a la prostituta o a la sirvienta. Tratan mejor a los perros. Porque como digo en la obra, tratan intentan fingir que no existes, que no importas”, señaló.

Kate del Castillo y El Chapo

En la entrevista recordó lo que vivió tras su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, así como la persecución del Gobierno Mexicano en el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto, a quien demandó por 60 millones de dólares por daños a su persona y carrera.

“Desafortunadamente -temía- no por la mafia o por los narcos, era por el gobierno mexicano, porque me atacaron, hicieron cosas ilegales contra mí. Era terrorífico porque no había nada qué hacer, estaba en sus manos y podrían destruirme. Puedes imaginar cuánto peligro me pusieron y a mí familia. Yo no sabía nada, era horrible, ni siquiera quiero recordar el sentimiento porque no se compara con nada de lo que he vivido. No temía por mí, sino por mi familia en México”, comunicó. (Milenio)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias