Connect with us

Acapulco

Abandonan cuerpo de una mujer con heridas de bala afuera de hospital en Acapulco

ACAPULCO Gro,. 23 de agosto de 2019.- El  cuerpo de una mujer con impactos de bala fue dejado por hombres armados afuera del hospital Papagayo ubicado en el fraccionamiento Hornos.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban una mujer tirada en via pública.

Al llegar encontraron el cuerpo de una mujer en la banqueta recostada sobre su brazo izquierdo, la cual vestía un vestido negro y a quien a siemple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.

Cerca de ahi fue localizado un auto compacto de de la marca March color rojo con placas de circulación GZT49ZC del estado de Guerrero con varios varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes para después iniciar la carpeta de investigación por estos hechos de violencia.

El cuerpo de la víctima quien se encuentra en calidad de desconocida fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias