Connect with us

Internacional

WhatsApp tendrá sus “memojis”

CDMX.- WhatsApp prueba en su versión para iOS nuevos emojis personalizados, similares a los “memojis” que ya tiene Apple, y que suponen unos nuevos emoticonos que los usuarios pueden caracterizar con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers.

La nueva versión beta de WhatsApp 2.19.90.23 lanzada para iOS, ha revelado, de acuerdo con WeBetaInfo, la nueva función que integra los “memojis” en la app para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un emoticono más.

Estos stickers aparecerán dentro de la opción de enviar emoticonos, en la parte izquierda, junto al resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que ya sucede con los emoticonos normales.

Hasta ahora, para poder enviar un “memoji” en WhatsApp, en su versión para iOS, es necesario acudir a la galería de imágenes y adjuntarlos como tal. Solo podían ser enviados como sticker desde iMessage y Telegram.

La nueva función está disponible en la versión beta para iOS, pero todavía no en la versión oficial y estable.

Según WeBetaInfo, algunos usuarios de la versión beta también han encontrado referencias en el menú de ajustes al nuevo nombre “WhatsApp de Facebook” que la compañía ha comenzado a utilizar en esa plataforma de mensajería y en Instagram, tal y como había anunciado la compañía a inicios de agosto.

EL DATO

Los ‘memojis’  fueron lanzados  inicialmente por Apple para su

plataforma de  mensajería  iMessage.

Su popularidad ha hecho que otros fabricantes como Samsung lancen los suyos.

Todavía no hay fecha para la llegada de los “memojis” de WhatsApp a  Android.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias