Connect with us

Lo último

Matan a 3 niñas y a un hombre en Chihuahua con más de 100 balazos

*En la escena del crimen fueron asegurados 114 casquillos en total.

La hermanas de 4, 13 y 14 años fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en un rancho en la colonia Riberas del Bravo.

Un ataque armado en un rancho de Ciudad Juárez, Chihuahua, acabó este domingo con la vida de Arleth, Sherlyn y Lyndsay, de cuatro, 13 y 14 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con medios locales, la noche del domingo un comando irrumpió en un rancho ubicado en la colonia Riberas del Bravo, al oriente de la ciudad fronteriza, donde las tres hermanas se encontraban en un festejo con sus papás y otros familiares.

En el lugar murieron Lyndsay y un hombre identificado como Rafael Gordillo, de 25 años y supuesto tío de las menores. Arleth y Sherlyn fueron trasladadas a un hospital, pero fallecieron en el trayecto.

Según los primeros informes de la Fiscalía General del Estado (FGE) –citados por medios locales— las cuatro víctimas recibieron múltiples disparos de armas de grueso calibre, tipo AK-47 y R-15, entre otros; los peritos localizaron 126 casquillos.

Además, el fiscal de Distrito de la Zona Norte, Jorge Nava, confirmó que los sujetos se llevaron a otra persona que se encontraba en el rancho.

Momentos después del ataque, policías municipales llegaron a la zona, donde persiguieron y se enfrentaron contra los agresores, sin embargo, estos lograron escapar.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias