Connect with us

Deportes

Genera polémica victoria en sólo 11 segundos en artes marciales mixtas

El triunfo del luchador israelí Aviv Gozali, de 18 años, en el evento de artes marciales mixtas (MMA) Bellator 225, celebrado el pasado sábado en Connecticut (EE.UU.), cuando logró vencer a su rival en tan solo 11 segundos, causó un debate en las redes sociales por cómo lo hizo.

Al principio del combate, el bielorruso Eduard Muravitskiy se dirigió a Gozali presuntamente para el tradicional saludo de los luchadores, cuando chocan los guantes. La acción no forma parte del reglamento, pero se realiza al principio de la mayoría de los combates.

Sin embargo, Gozali decidió pasar por alto el gesto y empezó la pelea con un ataque, atrapando la pierna de su rival y en pocos segundos derrotó a Muravitskiy en lo que fue la sumisión más rápida de la historia de este torneo.

Tras la pelea, Gozali afirmó haber entrenado el movimiento durante un año. “Quería hacer esto en mi primer combate, y también en el segundo, pero no me sentí tan cómodo para hacerlo. Ahora sí, y lo hice”, afirmó, citado por el portal MMAjunkie.(RT)

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias