Connect with us

Chilpancingo

Dos ataques armados deja saldo de dos personas muertas y tres lesionados en Chilpancingo y Zumpango

Chilpancingo, Gro. 28-Agosto-2019

Dos personas muertas y al menos tres lesionadas fue el saldo de dos ataques armados registrados durante las primeras horas de este miércoles en la localidad de Zumpango, municipio de Eduardo Neri. Hasta el momento se desconoce el móvil de las agresiones.

Alrededor de las seis de la mañana, una combi del servicio público que cubría la ruta Zumpango-Chilpancingo fue baleada sobre la lateral del bulevar Sentimientos de la Nación, a la altura de la gasolinera de la localidad.

Te puede interesar   Al menos 23 muertos deja ataque a bar en Veracruz

La combi marcada con el número económico 19 iniciaba el trayecto hacia Chilpancingo cuando sujetos armados atacaron la unidad, matando a una persona.

En este ataque se reportaron al menos tres personas lesionadas que se trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón para ser atendidos.

Metros adelante fue ejecutado un taxista a la altura del hotel cactus. El taxi marcado con el número económico 18 presenta varios impactos de bala en el parabrisas. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Tras los hechos, se trasladaron a Zumpango policías del estado, de la policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado para asegurar la zona de los incidentes, y realizar los trabajos periciales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias