Connect with us

Espectáculos

‘Nunca vi a Angélica Rivera como una madre’, confiesa Paulina Peña

La hija de Enrique Peña Nieto también confesó que mantiene buena relación con Tania Ruiz, actual novia de su padre

Como muchos saben, Enrique Peña Nieto perdió a su primera esposa, Mónica Petrelini, tras fallecer a la edad de 44 años a causa de un paro cardiorespiratorio en el 2007. Tres años después contraería nupcias con Angélica Rivera, justo cuando el político se perfilaba como el próximo candidato del PRI por la Presidencia de México.

Te puede interesar  Angélica Rivera ¿regresó con “El Guero Castro”?

Fue así como los hijos de ambos se unieron para conformar una familia grande, entablando una buena relación entre sí, prueba de ello es que las hijas de Angélica Rivera y las hijas de Peña Nieto, conviven en distintas ocasiones pese a que sus padres ya están divorciados.

Pero a pesar de la buena relación que formaron, fue la propia Paulina Peña Petrelini, quien confesó que aunque aún mantiene contacto con Rivera, nunca la vio como una madre.

Madre sólo hay una”, aseguró la hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Foto: Internet

Fue en entrevista con el programa “Ventaneando”, en donde la hija del ex presidente de México confesó que siempre vio a “La Gaviota” como una amiga o tía.

En entrevista para el programa Ventaneando, Paulina añadió que siempre vio a “La Gaviota” más como una amiga, o una “tía”.

Respecto a la nueva relación de su papá con Tania Ruiz, Paulina aseguró que mantiene buena relación con la modelo y que apoyara a su padre en las decisiones que él tome como una futura boda.

Fuente https://vanguardia.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias