Connect with us

Lo último

Al menos 5 muertos se suman a Guanajuato

Los hechos se suscitaron el los municipios de Celaya e Irapuato

En hechos distintos cinco hombres fueron ejecutados con arma de fuego minutos antes de la medianoche en municipios del estado de Guanajuato. Celaya Uno de los hechos se suscitó en el municipio de Celaya cerca de la media noche en un domicilio en la calle Juana M. Jiménez de la colonia Las Insurgentes.

Según testigos, un grupo de hombres armados de identidad desconocida, bajaron de una camioneta y atacaron a cuatro hombres que se encontraban en el domicilio. Al terminar los disparos, testigos llamaron al 911 para levantar el reporte. Al arribar, las autoridades correspondientes acordonaron la zona y tomaron signos vitales de las victimas confirmando que tres de ellos habían perdido la vida y uno de ellos aún presentaba signos vitales. La víctima fue traslada al Hospital General del municipio, pero minutos más tarde el hombre falleció.

Una hora después del suceso, un grupo de hombres armados pasaron por la zona en una camioneta pick up roja, provocando movilización de patrullas sobre la salida a Salamanca. Durante la persecución se reportó el choque de dos patrullas, que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Irapuato El segundo hecho se suscitó en el municipio de Irapuato a las 11:00 de la noche, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida Independencia y la calle Monte de las Cruces en la colonia Miguel Hidalgo. Según testigos, la víctima estaba parada afuera de un domicilio cuando hombres a bordo de un vehículo se detuvieron frente a él bajando las ventanillas del auto y disparando a quema ropa. La victima trató de refugiarse en una camioneta azul tipo Windstar, pero no logró cubrirse de las balas. Al terminar los disparos, los sicarios escaparon en dirección de la zona centro. Vecinos llamaron al Sistema de Emergencias (911). Al arribar, las autoridades correspondientes acordonaron la zona y tomaron signos vitales de la victima confirmando su fallecimiento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias