Connect with us

Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo, inauguran instalaciones de un jardín de niños en Juan R. Escudero

Tierra Colorada , Gro.- En gira de trabajo por el municipio de Juan R. Escudero, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo  llevaron diversos benéficos e inauguraron las nuevas instalaciones del Jardín de niños “Estado de Chihuahua” que tuvo una inversión de 5 mdp.

Con estas nuevas instalaciones, 154 niñas y niños disfrutan ahora de edificio “C” con tres aulas didácticas, un edificio “D” con un aula de usos múltiples, andadores, red eléctrica, red hidráulica, además se hicieron reparaciones en el edificio “A”, a tres aulas didácticas, servicios sanitarios y dirección.

Astudillo Flores, reiteró su compromiso con la educación en Guerrero , y su disposición para seguir trabajando con todos las autoridades de los municipios de Guerrero. Durante este evento se entregaron por parte del DIF Guerrero; uniformes , mochilas , acciones de registro civil, y más beneficios como estufas ecológicas y Un Cuarto Mas de SEDESOL que dirige Mario Moreno Arcos .

En su turno, el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (Igife), Jorge Alcocer Navarrete detalló que se han atendido 13 escuelas con 15 obras, de las cuales, 10 están terminadas, dos en proceso y están por atender tres, con una inversión total de poco más de 22 millones de pesos, beneficiando a mil 657 estudiantes.

Mientras que el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial Rafael Navarrete Quezada explicó que en el año pasado en Tierra Colorada 10 mdp en diversas obras , por su parte el director de Cicaeg, Javier Taja Ramírez , remarcó que a casi 4 años de administración se han invertido más de 60 mdp .

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias