Connect with us

Lo último

Dos muertos tras ataque afuera de bar en Tejalpa Morelos

Dos hombre perdieron la vida y dos más resultaron heridas tras un ataque armado registrado afuera de un bar, en un puesto de carnitas en Tejalpa

Un brutal ataque se registró en Tejalpa, en el municipio de Jiutepec, pues mientras un grupo de personas comían en un puesto de tacos, afuera de un bar, fueron atacados por sujetos desconocidos. Tras el ataque dos personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas.

De acuerdo con la información preliminar, el ataque se presentó fuera del bar denominado La Tequilera, donde hace 15 días también se presentó otro ataque armado que dejó como saldo una persona muerta.

Las personas fallecidas mientras comían en un puesto de tacos ya fueron identificadas, los fallecidos con Francisco Julio “N” de 48 años de edad, el taquero Ricardo “N” de 41 años y los heridos son Román José “N” de 33 años y Carlos Fernando “N” de 24 años.
El ataque se produjo cerca de las 3 de la tarde del pasado viernes 30 de agosto, cuando las víctimas se encontraban comiendo en un  puesto de carnitas y barbacoa, ubicado en el estacionamiento del bar “La Tequilera”, localizado en el crucero de Tejalpa.

Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon
De acuerdo con la versión de algunas personas que presenciaron los hechos, un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron al lugar a bordo de una camioneta blanca, tipo Murado, que sin mediar palabras les dispararon a las víctimas para luego emprender huida con rumbo a Cuernavaca, sin que hasta el momento sean detenidos.

Se indicó que cerca de donde se perpetró el ataque se encontraba personal de  la Coordinación Estatal de Protección Civil, por lo que rápidamente llegaron al lugar para brindarles atención médica a los heridos, sin embargo dos hombres ya habían perdido la vida, mientras que los dos sobrevivientes, Carlos y Román, fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Cuernavaca, pues presentaban heridas en las piernas y en los pies.

Autoridades indicaron que el el lugar encontraron 25 casquillos calibre .9 milímetros.

Para que se puedan llevar a cabo las diligencias correspondientes, elementos de la Guardia Nacional y Policía de Morelos, tuvieron que cerrar la circulación de Paseo Cuauhnáhuac hacia Cuernavaca.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias