Connect with us

Información Lluvias

Emergencia en EE.UU por Dorian

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, aprobó este viernes la solicitud de declaración de estado de emergencia en Florida, en víspera de la llegada del huracán Dorian, que se convirtió la noche de este viernes en categoría 4, considerada “extremadamente peligrosa”.

Esta acción del presidente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional y a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias coordinar esfuerzos de respuesta al desastre, indicó la Casa Blanca.

Te puede interesar   Realizan compras de pánico en Georgia y Florida por huracán Dorian

El Centro Nacional de Huracanes informó que Dorian tocará tierra en Florida entre el lunes martes de la próxima semana, intensificando su fuerza previo a su llegada.

La empresa checa Windy, que ofrece servicios interactivos de pronóstico del tiempo en todo el mundo, muestra en su portal la ruta de Dorian en tiempo real. Para consultar la trayectoria del huracán dale clic aquí

Los modelos de su trayectoria prevén que toque tierra el martes en la costa sureste, a la altura del condado de Palm Beach, pero el llamado “cono de incertidumbre” aún es amplio y el huracán podría golpear cualquier otra localidad de Florida.

Ante el inminente golpe de Dorian, miles de personas abarrotaron las tiendas de autoservicio para abastecerse de insumos no perecederos y botellas de agua, además hicieron largas filas en las gasolineras para adquirir combustible.

Fuente Uno Tv

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias