Connect with us

Acapulco

Otorgan “Distintivo M” a 100% natural en Acapulco y Chilpancingo

Acapulco, Gro., 31 de Agosto de 2019.- Los restaurantes 100% natural de Acapulco y Chilpancingo fueron reconocidos con la entrega del Distintivo M por haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en el Programa de Calidad Moderniza.

Desde 2012, cuando por primera vez recibieron tal distinción, los restaurantes se han esforzado por mantener esta certificación que representa el máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal para avalar las mejores prácticas de empresas turísticas modelo.

El Programa de Calidad Moderniza es un sistema de gestión que permite elevar la calidad de los servicios, mejorar la rentabilidad y competitividad de los negocios, creando un entorno de trabajo más participativo y humano.

Con este distintivo 100% natural reitera su apuesta por la mejora continua y el compromiso para atender con cordialidad y vocación de servicio a cada comensal; así también, demuestra su liderazgo al formar parte del selecto grupo de empresas acapulqueñas que cuentan con Distintivo M.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias