Connect with us

Guerrero

Paneles solares, apoyos alimentarios, estufas ecológicas y más lleva Astudillo a Cochoapa y Metlatonoc

Metlatonoc, Gro.- En la segunda etapa de su gira de trabajo durante este fin de semana, el gobernador Héctor Astudillo Flores visitó los municipios de Metlatónoc y Cochoapa; entregó diversos apoyos y fueron anunciadas obras a la población de la Región Montaña de Guerrero.

En su mensaje, Astudillo Flores agradeció al presidente municipal, Zeferino Villanueva Galindo, así como a todas y todos los habitantes de Metlatónoc por el grato recibimiento, para posteriormente junto a su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIFGuerrero entregar apoyos alimenticios para menores de 5 años de edad que se encuentran en riesgo no escolarizado, actas de nacimiento gratuito y aparatos funcionales para personas con discapacidad.

En Metlatónoc, junto a su esposa también se entregaron #EstufasEcológicas a 50 familias, sumándose a las 25 que ya cuentan con #UnCuartoMás y paneles solares a través de SEDESOL Guerrero que encabeza Mario Moreno Arcos. Además, en este lugar ,la parte más alta de la montaña, se esta construyendo a través de CICAEG, el camino rural Igualapa – Alacatlatzala, con una inversión compartida con el municipio estamos contribuyendo a la conectividad carretera de la región.

Posteriormente, en Cochoapa, saludó a la población a quienes les reiteró su disposición para trabajar juntos por este municipio, también como lo ha estado haciendo en cada municipio que visitó este día, entregó en Cochoapa apoyos de DIFGuerrero apoyos alimentarios para menores de edad y aparatos funcionales, así como uniformes y paquetes escolares.

También, en este municipio, 50 familias recibieron hoy u#EstufasEcológicas, que además de cuidar el medio ambiente, también reducirán el riesgo de enfermedades respiratorias. Aquí mismo a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregamos acciones de #UnCuartoMás y #PanelesSolares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias