Connect with us

Acapulco

Se registran apagones en distintas zonas de Acapulco

ACAPULCO, Gro., 30 de agosto de 2019.-  Una explosión en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Vista Hermosa provocó apagones en diversos sectores del municipio.

Se reportó que no cuentan con servicio de luz eléctrica varias colonias de la parte media y alta, como la Garita, La Laja, la avenida Cuauhtémoc y la parte alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Según vecinos, los apagones ocurrieron luego de dicha explosión en la Subestación y afecta desde el fraccionamiento Magallanes hasta el punto conocido como La Cima. Se indicó que en la zona del fraccionamiento Condesa, tampoco cuentan con el servicio desde hace aproximadamente 30 minutos.

Se desconocen las causas de la explosión en la Subestación y hasta el momento no hay información oficial de la empresa paraestatal.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/reportan-apagones-en-partes-media-y-alta-de-acapulco/
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias