Connect with us

Lo último

La nueva política de gobierno tiene cuatro acciones: AMLO

La distribución equitativa del ingreso y de la riqueza deben ser parte de los objetivos de un buen gobierno para “conseguir la felicidad de la gente”, dijo AMLO.

El Gobierno Federal dijo que lleva a cabo cuatro acciones como la nueva política para generar el crecimiento económico y productivo para México.

Durante su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, enlistó que dichas acciones son: fortalecer la economía popular; impulsar proyectos para el desarrollo regional; fomentar la participación iniciativa privada y promover la intensificación del comercio exterior la inversión extranjera.

“El crecimiento económico y los crecimientos en la productividad y la competitividad no tienen sentido como objetivos en sí mismos si no como medios para lograr un objetivo superior: el bienestar general de la población. Y preciso aún más: el bienestar  material y el bienestar del alma”, aseguró.

En su discurso, precisó que lo fundamental no es lo cuantitativo sino la distribución equitativa del ingreso y de la riqueza, pues el fin de un buen gobierno es “conseguir la felicidad de la gente”.

Fuente  https://www.milenio.com

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias