Connect with us

Acapulco

Detienen en Acapulco a cuatro con armas y drogas

 

Chilpancingo, Guerrero, 4 de septiembre de 2019. Policías Estatales aseguraron el pasado 29 de agosto en la colonia Progreso de Acapulco, a cuatro masculinos por portación de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y probable droga.

Dijeron llamarse: Jesús Antonio “N” de 40 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 380 Especial, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre; Julio César “N” de 48 años, portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357mm, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre, así como 28 cartuchos calibre 38 Especial; Misael Javier “N” de 38 años, traía una pistola tipo escuadra, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos.

En tanto, a Héctor Rafael “N” de 25 años, le fueron localizadas 14 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana y 2 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida con características de la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los cuatro masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos y la probable droga fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias