Connect with us

Información Lluvias

Gobierno de EE.UU capta los rayos dentro de la tormenta

El huracán ‘Dorian’ ya es considerado como la tormenta más poderosa en tocar tierra en cualquier parte del Atlántico.

Su paso por las Bahamas ha dejado hasta el momento siete muertos, además de una destrucción sin precedentes” en bienes materiales debido a la gran cantidad de agua que cubre partes del país insular.

Diversos organismos, entre ellos el Gobierno de Estados Unidos y la NASA, han documentado e ilustrado el camino de ‘Dorian’, tanto con imágenes satelitales como pronósticos meteorológicos.

Entre algunas de las tomas satelitales, se encuentran aquellas que captan la ‘luz’ que produce la tormenta, que llegó a ser huracán categoría 5 el domingo pasado.

De acuerdo con los satélites de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) del Gobierno de EU, la siguiente es una toma del huracán ‘Dorian’ en las primeras horas del 30 de septiembre, cuando la tormenta se fortalecía y se preparaba para impactar en Bahamas.

Te puede interesar   Bahamas antes y después de la furia de Dorian

Las luces que destellan en medio de la tormenta, dice la NOAA, son todos los rayos eléctricos que están asociados a ‘Dorian’mientras avanzaba por el Atlántico.

El domingo 1 de septiembre, ya con ‘Dorian’ como huracán categoría 5, los satélites de la NOAA volvieron a captar los rayos eléctricos de la tormenta.

Fuente El Informador

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias