Connect with us

Lo último

Hombre muere en ataque armado registrado en Guaymas Sonora

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el hoy occiso fue reconocido como “El Coquis”

Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Valle del Mar en Guaymas, Sonora, por un grupo de sujetos armados que cometió el ataque la mañana del martes.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando la Policía Municipal y Estatal acudió a la Cerrada Valle del Sol, donde se reportó una persona herida con arma de fuego, misma que falleció en el lugar.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el hoy occiso fue reconocido como “El Coquis”, quien rondaba entre los 40 a 50 años de edad.

La escena fue resguardada por elementos de Seguridad Pública, con apoyo del Ejército Mexicano en espera de Servicios Periciales, para llevar a cabo las primeras averiguaciones del caso.

Asimismo, se menciona que la madre del finado acudió al lugar de los hechos y reconoció el cuerpo, antes de que llegara la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar los restos a un anfiteatro.

Una vez que las autoridades tomaron nota de lo sucedido, se entregó un informe a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con los procedimientos de ley.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias