Connect with us

Lo último

Muere una mujer en ataque a balazos en la Bonfil de Acapulco

 

Atacan a balazos a familia en Acapulco

Hombres armandos atacaron a una familia cuándo circulaban por la carretera Bonfil- San Marcos entre el poblado de Barrera y el poblado del Bejuco cerca de las orquetas dejando el saldo de una mujer muerta y por lo menos cinco heridos.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 donde reportaban varias detonaciones de arma de fuego asi como varios heridos asi mismo al llegar a la colonia Bonfil en el condominio Terrazol se localizó una camioneta color roja la cual en su interior una mujer privada de la vida a balazos.

La policía fue informada que una familia que se trasportaban en esa camioneta sufrieron una agresión a balazos con arma largas y después huyeron hasta llegar a la Bonfil, asi mismo reportaron cinco personas más heridas que fueron llevadas al hospital más cercano para recibir atención médica.

Cabe mencionar que los hechos ocurridos donde personal del Ejército mexicano tiene dos puntos de control uno en el poblado de Chapultepec y el otro en el punto conocido de las orquetas, asi misml en la zona hay posencia de la Unión de pueblos organizados del estado de Guerrero UPOEG.

Al lugar arribaron policías así como elementos de la Fiscalía quienes iniciaron las primeras averiguaciones así como trabajadores del Semefo quienes trasladaron su cuerpo a sus instalaciones para hacer la necropsia de ley.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias