Connect with us

Costa Chica

Aseguran a 3 hombres por portación de armas de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 22 de septiembre de 2019. Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la región de Costa Chica, aseguraron ayer en Cuajinicuilapa, a tres masculinos por portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en el municipio en mención, los Policías Estatales aseguraron a quienes dijeron llamarse: Rosalio “N” de 27 años de edad, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, con un cargador metálico abastecido con 6 cartuchos útiles del mismo calibre; Roberto “N” de 26 años, así como a Ezequiel “N” de 18 años.

Al realizar una revisión del vehículo en el que viajaba marca Honda, tipo City, color blanco, modelo 2010, placas de circulación HCE-754-B del estado de Guerrero, los uniformados localizaron en su interior un arma de fuego, calibre .380, con un cargador metálico abastecido 5 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los tres masculinos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias