Connect with us

Acapulco

Liberan a joven estudiante que había sido levantada en Acapulco

Los hechos se registraron a escasas cuadras de la Secretaría de Seguridad Pública de municipio

ACAPULCO, Gro., 22 de septiembre de 2019.- Esta tarde fue liberada una joven de 16 años de edad, practicante de la Unidad de Atención Jurídica Integral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que había sido privada de su libertad horas antes.

Fuentes cercanas a la joven estudiante del Cetis 41 confirmaron que la joven fue liberada por sus captores. No se precisó si tuvieron que pagar por su liberación.

De acuerdo con un reporte oficial, este domingo en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron del hecho ocurrido afuera de las instalaciones de la Unidad de Atención Jurídica Integral, ubicadas en la calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes de Acapulco.

Según la versión de la mamá de la joven, hablaba por teléfono con su hija de nombre Darina ‘N’, estudiante del Cetis 41 cuando escuchó que dos individuos la interceptaron, le dijeron que “eran de la maña” y se cortó la comunicación, y hasta el momento no ha tenido noticias de ella.La menor viste blusa verde agua, pantalón de mezclilla y tenis negros; en una imagen captada por una cámara de seguridad que circuló en las redes sociales, se observó a dos individuos intentando subirla a un coche blanco

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias