Connect with us

Lo último

Comando armando ataca bar en Zacatecas; un muerto y 5 heridos

Los sicarios entraron al bar con la intención de asesinar a un hombres en el bar

La madrugada de este sábado, en el Centro Histórico de Zacatecas, un joven fue objeto de un ataque armado y murió a balazos. Cinco personas más resultaron lesionadas, entre ellas dos mujeres.

Fuentes oficiales informaron que el ataque ocurrió después de las 2:00 horas sobre la calle doctor Hierro, a unos metros del Congreso del Estado.

De acuerdo con las primeras versiones, se conoció que se trató de un ataque directo contra un joven de aproximadamente 18 años, quien fue identificado como Aron “N”. El hombre recibió un disparo en la cabeza.

Los gatilleros accionaron sus armas contra seis personas más, entre las cuales había dos mujeres, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Las mujeres se reportan fuera de peligro, mientras que en el caso de los jóvenes el pronóstico es reservado, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta ayer se desconocía el móvil del ataque, así como las identidades de los agresores.

Decapitado

En otro evento, un hombre decapitado y maniatado fue encontrado este viernes en el municipio de Miguel Auza, en Zacatecas.

La terrible escena fue observada por algunos pobladores quienes ante el horror llamaron a las autoridades para dar aviso del hallazgo sobre el Cerro del Tepoztanillo, en dicha demarcación.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias