Connect with us

Costa Grande

Celebra López Obrador que Guerrero tenga un gobernador como Héctor Astudillo

Astudillo Flores da la bienvenida a Guerrero, al presidente Andrés Manuel López Obrador; confirman alianza con administración estatal a favor de las y los guerrerenses.

Región Costa Grande de Guerrero.- “Nosotros como siempre, nos sumamos con usted en la ruta de trabajo y pensar siempre en la generalidad del bien de México”, indicó el gobernador Héctor Astudillo Flores al dar la bienvenida a #Guerrero, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Zoé Alejandro Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social durante la visita al Hospital Rural del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció la ruta que se ha trazado a nivel nacional en el tema de salud por el gobierno federal, por lo que, le pidió que el formato en el hospital IMSS-Bienestar de ese municipio, pudiese darse en algunos otros lugares de Guerrero, principalmente en la Montaña guerrerense, entre otras instituciones de salud.

Por si te interesa: En Guerrero seguiremos construyendo la semilla del IMSS- Bienestar: Zoé Robledo

También, en su mensaje todo el tema de los problemas ocasionados por las lluvias generadas por Narda, principalmente en las partes altas de la Montaña, en la parte alta de Atoyac, en la parte alta de Tecpan de Galeana. Destacándole que Guerrero está en la normalidad, gracias a la instrumentación de alrededor de 80 frentes con maquinaria para abrir toda la gran cantidad de caminos que se destruyeron, remarcándole el gran apoyo obtenido por SCT Federal con quien se coordinó para arreglar en menos de 24 horas la carretera cercana a Oaxaca.

“No se podría escribir la historia de México, sin Guerrero”, indicó en su mensaje López Obrador a los guerrerenses a quienes anuncio, entre otros benéficos, que llevarán a esta entidad el programa de Sembrando Vida y detalló que el viernes pasado, en Puebla, arrancó este programa, y que para el caso de Guerrero, la Federación y el Gobierno de Héctor Astudillo (PRI) aportarán mil 700 millones de pesos para el primer año:

“Celebro que tengan un gobernador como Héctor Astudillo, en estos momentos porque si se tiene un buen gobernador, y hay voluntad del gobierno federal de ayudar a Guerrero va a tenerse buenos resultados. Van a ver buenos frutos de esta alianza”, fue contundente.


Astudillo Flores acompañó al presidente López Obrador, en el recorrido por el Hospital Rural de La Unión, donde se resaltó el compromiso del mandatario estatal para ayudar con el tema de agua potable que personal médico y administrativo planteó a Robledo Aburto.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias