Connect with us

Acapulco

Se roban dos cajeros automáticos de Chedraui en Acapulco

Acapulco, Gro., a 8 de octubre del 2019 (Síntesis de Guerrero). – El día que viene de visita el presidente de México a Guerrero, desconocidos, se dice que poco más de diez individuos, destrozaron y se llevaron dos cajeros automáticos de instituciones bancarias, que brindaban su servicio en Chedraui, sucursal calzada Pie de la Cuesta, la noche del lunes.

El supermercado, ubicado en la calzada Pie de la Cuesta, contaba con cajeros automáticos de Bancomer, Banorte, Banamex, Banco Azteca y HSBC, en los que miles de acapulqueños acudían a retirar dinero producto de sus ahorros o de los salarios que les pagan sus patrones mediante el uso de la nómina bancaria.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento de dos niveles, que regularmente es utilizado por elementos de la marina, el ejército, policías municipales, estatales y federales, como base o estacionamiento.

En las afueras de ese lugar, regularmente, se instalan retenes de inspección, por lo que puede ser considerado como un sitio vigilado en extremo.

Toda esa seguridad de nada sirvió éste día, en que el presidente de México, visita el estado de Guerrero.

Desconocidos se metieron al súper mercado y arrancaron los cajeros para llevárselos con destino desconocido.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias