Connect with us

Guerrero

Es posible que el basurero de Tepecoacuilco estén los 43 normalistas: Vidulfo Rosales

CHILPANCINGO, Gro., 08 de octubre de 2019.- El abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales Sierra indicó que de acuerdo con información y datos que tiene la Fiscalía y la Comisión para el caso Ayotzinapa es posible que el basurero de Tepecoacuilco “sea un lugar del paradero” de los jóvenes, pero se tiene que corroborar, y dijo que los trabajos de excavación continúan.

En declaraciones en el Congreso este martes, el abogado del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan, dijo que aún falta tiempo para dar algún resultado porque el perímetro es muy grande y dificulta que se ubique alguna zona con exactitud.

Informó que en los trabajos además de la Fiscalía y la Comisión creadas para el caso Ayotzinapa participa el equipo argentino de Antropología Forense.

Indicó que además de ese punto hay otros puntos de interés que se corroboran, con base en información que han recibido, entre estos Huitzuco, Taxco y una parte de la sierra que no precisó.

Por otro lado con respecto a las declaraciones que ha hecho el ex comandante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Eliseo Villar Castillo, con respecto a que sabe dónde estarían los restos de los normalistas, el abogado dijo que con ello sólo entorpece las investigaciones y que es parte de su desesperación por ser excarcelado.

 

Fuente Quadratin

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias