Connect with us

Acapulco

Entrega el gobernador Héctor Astudillo escuelas, becas y apoyos a programas sociales en Acapulco

“Hemos avanzado, pero no lo suficiente”, dice previo a su Cuarto Informe de Gobierno

Acapulco, Gro. – Rodeado de un ambiente de alegría y fiesta, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de cientos de beneficios de los programas más exitosos que ha implementado el Gobierno de Guerrero a lo largo de los cuatro años de gobierno para la zona Poniente de Acapulco así como para habitantes de la colonia Progreso.

En Pie de la Cuesta, junto a su esposa Mercedes Calvo Elizundia, presidenta del DIF Guerrero fue recibido por acapulqueños y acapulqueñas así como pobladores de localidades aledañas a Coyuca de Benítez, municipio cercano al puerto guerrerense; ahí reiteró todo el apoyo a la población.

“Sin duda, hoy Pie de la Cuesta tiene otro perfil y vamos a seguir haciendo más cosas por Acapulco y sus colonias populares”, remarcó en su mensaje e hizo énfasis en la importancia de visitar los 81 municipios, precisando que durante su recorrido encontró a Guerrero con más gobernabilidad y con menos violencia.

Dijo también que en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno está consciente de los problemas de Guerrero: “hemos avanzado pero no lo suficiente. Tenemos que trabajar más, he tratado de trabajar, no tirarme a la disipación, o la distracción, trabajar, trabajar y trabajar. Decirles que estoy firme aquí, los dos años que me faltan para terminar como gobernador de Guerrero.

En Pie de la Cuesta hizo entrega de beneficios sociales del DIF Guerrero y SEDESOL; además llevó los servicios gratuitos del Registro Civil y jornadas médicas. Además entregó una ambulancia más en el estado, con esta unidad se atenderá de manera oportuna a familias de Coyuca.

Más tarde, se trasladó a la Unidad Deportiva Acapulco, entregó el nuevo edificio de la Escuela Superior de Educación Física, una institución de educación pública con gran tradición en el puerto y el estado. Tambien, entregó becas a los jóvenes de nivel licenciatura ante la población,agradeciéndoles el recibimiento y reiterándole su compromiso con la población de Acapulco.

Otros beneficios entregados en ambos puntos de su gira de trabajo fueron servicios de Brigadas Médicas y Entrega de lentes, rectificación de actas de nacimiento, sillas de ruedas, , muletas, andaderas, y otras acciones de programas del Gobierno de Guerrero.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias