Connect with us

Lo último

Novio esquizofrénico, presunto asesino de estudiante de UAGro en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 14 de octubre de 2019.- La joven mujer hallada asesinada la noche del sábado en la colonia Garita del puerto, era una estudiante de la carrera de Nutrición de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Fuentes oficiales confirmaron que la joven identificada como Pilar ‘N’ de 25 años de edad, era originaria del municipio de Cruz Grande, ubicado en la región Costa Chica.

Según lo informado, la víctima fue presuntamente asesinada a balazos por su novio, quien sufre esquizofrenia y horas después del crimen fue detenido por agentes; en las próximas horas sería enviado al penal de Acapulco por el delito de feminicidio.

Autoridades ministeriales indicaron en su informe, que el individuo le quitó la vida a la estudiante en otro lugar, pero la trasladó y abandonó en la calle África de la colonia Garita.

Hasta el momento se desconoce el móvil del feminicidio, y se espera la declaración del presunto responsable. Quadratín Guerrero informó que la noche del sábado una mujer fue hallada muerta a balazos en la calle África, entre la avenida Farallón y Emiliano Zapata de Acapulco. La víctima estaba tirada en la banqueta y vestía una blusa floreada y ropa interior rosa.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/era-alumna-de-la-uagro-la-joven-hallada-muerta-a-balazos-en-la-garita/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias