Connect with us

Lo último

Muertos por defender al hijo de El Chapo Guzmán, tirados por todo Culiacán

La detención de un hijo de El Chapo Guzmán en Culiacán provocó balaceras en diferentes partes de la capital de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La balacera en Culiacán inició en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y desde ese punto comenzaron las detonaciones de arma de fuego por otros puntos de la ciudad.

Un joven de al menos 30 años, con barba y con un tatuaje en el brazo derecho quedó sin vida en el sector tres ríos cerca de la Fiscalía del estado de Sinaloa.

Nadie lo reclamó, por más de tres horas el cuerpo ha permanecido bajo el sol, los autos siguen pasando por la avenida y ni las autoridades responsables del levantamiento del cuerpo se acercaron a iniciar una investigación.

Muerto en el sector tres ríos cerca de la Fiscalía del estado de Sinaloa.

Pero ese no es el único muerto en las calles de Culiacán, otro joven quedó tirado boca arriba sobre la avenida Enrique Cabrera, por el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

La persona sin vida tampoco ha sido identificada, vestía una chamarra camuflaje, una pechera y porta cargadores.

Muerto en  la avenida Enrique Cabrera, por el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa.

A un costado del Estadio de Los Dorados quedaron otros tres muertos a un lado de un auto Actitud, por lo que el partido Dorados vs Atlante fue cancelado.

Dos muertos más a un costado del estadio de Dorados en Culiacán, Sinaloa.

A un lado de los tres muertos que se encontraban sobre la avenida Enrique Cabrera, también se le podían observar armas de grueso calibre y uno de ellos vestía de verde y su chamarra era tipo militar.

Personas vestidos de civil fueron vistos recorriendo algunas calles de Culiacán recogiendo los cuerpos que estaban tirados en las calles.

Una quinta víctima a un lado del estadio de Dorados.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de muertos y tampoco si hay agentes policíacos heridos o abatidos. En la conferencia de prensa que anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no se dieron tantos detalles sobre lo que pasó en Sinaloa.

Mientras se informa de manera oficial la detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán el temor aumenta entre la ciudadanía y piden a las autoridades ofrecer tranquilidad.

Recordemos que la balacera en Culiacán inició con un ataque a la Fiscalía del estado de Sinaloa sobre Tres Ríos por Avenida Obregón y se fueron dispersando por otros puntos de la ciudad.

El video que aterrorizó a los ciudadanos en Culiacán fue donde se ve a dos hombres con un calibre 50 sobre una camioneta blanca, uno de ellos con el rostro cubierto.(El Debate)

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias