Connect with us

Acapulco

Aseguran en Acapulco a 2 hombres y una mujer por posesión de probable droga y un vehículo

Chilpancingo, Guerrero, 18 de octubre de 2019. Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano quienes participan en un Operativo Conjunto de Seguridad en el puerto de Acapulco, aseguraron ayer a dos masculinos y una fémina por posesión de probable droga.

Los asegurados dijeron llamarse Josué Aldair “N” de 20 años, Domingo Daniel “N” de 34 años y Araceli “N” de 23 años, fueron sorprendidos en posesión de 6 bolsitas transparentes con un polvo blanco con características propias de la cocaína; 10 bolsitas con probable droga conocida como “cristal”; 28 bolsitas con probable “piedra”, y 18 bolsitas con probable marihuana; así como un vehículo marca Nissan, tipo: Sentra, modelo: 2002, color blanco y placas de circulación HDK862A del estado de Guerrero.

Cabe destacar que los masculinos, la fémina, la probable droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Presentamos la fotografía de las personas aseguradas con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias