Connect with us

Chilpancingo

Entrega Héctor Astudillo la pavimentación de dos calles más en Chilpancingo

Anuncia Héctor Astudillo recursos para que Chilpancingo avance en el adeudo de CAPACH con CFE y reparación de bombas de CAPAMA en Acapulco

Chilpancingo, Gro.- “El Gobierno del Estado al final de cuentas tiene la obligación de velar por todos”, fue contundente el gobernador Héctor Astudillo Flores al dar instrucciones para apoyar a los gobiernos de Chilpancingo, en el adeudo que tiene CAPACH con CFE, así como para mejorar y reparar las bombas de CAPAMA , ubicadas en el río Papagayo en Acapulco, para que este vital líquido servicio llegue a la población a la brevedad.

Ante vecinas y vecinos de la calle Constructores, que se suma a las diversas obras en calles y avenidas que han mejorado gracias a la inversión que se desarrolla en imagen urbana en esta ciudad dijo: “Es dentro del paquete de calles que se están haciendo en Chilpancingo con la coordinación con el ayuntamiento, mi reconocimiento a la voluntad del presidente municipal. Está calle se hizo con una inversión entre los dos, la mitad el ayuntamiento y la mitad el gobierno del estado y esto es muy importante decirlo”, expresó.

Esta obra está ubicada, en el fraccionamiento Pensadores, al oriente de la capital con una inversión de 2 millones de pesos; importante arteria vial que comunica a los habitantes con la avenida gobernadores así como las colonias Guerrero 200 y 20 de noviembre una inversión de 2 mdp .

Posteriormente, el mandatario estatal inauguró la pavimentación de la avenida Prosperidad, en la colonia Universal; una importante arteria que conecta las avenidas Paseo Alejandro Cervantes Delgado y Juan Ruiz de Alarcón de 2 mdp con más de 200 metros lineales; ahí también explico que se hacía entrega simbólicamente entrego la calle 18 de Marzo, ubicada en la avenida Insurgentes en una inversión bipartida.

Destacó que estas obras son una muestra de que sí es posible hacer cosas entre el gobierno del estado y el gobierno municipal para mejorar los servicios públicos de los guerrerenses. De igual manera, ante los vecinos Taja Ramírez dio a conocer un desglose de las acciones implementadas en las obra.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias