Connect with us

Deportes

Portero de Dorados se burla en redes sociales de lo sucedido en Culiacán

Gaspar Servio publicó historias en redes sociales sobre las balaceras en Culiacán.

El jueves 17 de octubre de 2019 será un día difícil de olvidar en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, al menos en poco tiempo. Lo que parecía ser un día normal, a mitad de la tarde se convirtió en un verdadero caos para los habitantes de la ciudad, esto después de que múltiples balaceras, bloqueos y quema de carros se reportaran en el municipio. Toda la movilización se dio debido a la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo.

Durante varias horas, el terror se apoderó de la ciudad y la recomendación para los habitantes era no salir de casa y resguardarse de la mejor manera. En redes sociales circularon varios videos sobre lo que se estaba viviendo en Culiacán, la mayoría de ellos protagonizados por el sonido de balazos; sin embargo, otro video que ha llamado la atención es el que se pudo ver gracias a las redes sociales del portero Gaspar Servio.

Te puede interesar     Ovidio Guzmán cuenta con una orden de aprehensión con fines de extradición: AMLO

Servio es guardameta del equipo local, Dorados, y se encontraba en la ciudad al momento de los tiroteos, ya que por la noche disputaría el partido de la Jornada 10 del Ascenso MX -que fue suspendido- frente al Atlante. Los problemas para Gaspar llegaron cuando, a través de su Instagram, publicó videos de las balaceras, pero con música alusiva al tema, lo que claramente fue considerado como burla.

Tras toda la revolución provocada, las polémicas stories de Gaspar fueron eliminadas y posteriormente subió otra más, en la cual aseguró que su cuenta fue hackeada, pero que ya la había recuperado, dando a entender que él no había publicado las anteriores.

Si bien en este momento la atención debe estar focalizada en la situación de seguridad, habrá que ver cómo reacciona Dorados respecto al tema de su portero, quien en estos momentos tiene su cuenta en carácter de privada, por lo que muy pocos podrán ver lo que siga posteando.

Tanto el Gran Pez como el Atlante aseguraron que todos sus elementos estaban a salvo tras la situación vivida en Culiacán y ahora queda pendiente saber cuándo se dará la reprogramación del partido.

 

Fuente  https://lospleyers.com

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias