Connect with us

Guerrero

Astudillo se solidariza con Sinaloa y Gobierno federal

Tras los hechos de violencia en Culiacán Sinaloa, durante un evento en la Colonia Emiliano Zapata, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado solidario a la serenidad y prudencia, pidió a los asistentes alzar la mano en muestra de respaldo a la ciudadanía sinaloense.

“Debemos entender el momento que estamos pasando y yo decidí no hacer el evento de mañana (informe del cuarto año de Gobierno en este Municipio) estaban convocados casi 4 mil personas.

Te puede interesar  Hechos en Culiacán obligan a comunión institucional: Héctor Astudillo

“Nuestro llamado es que entre todos propiciemos la paz, es un momento muy importante en el país y hay que ser solidarios con el pueblo de Culiacán, Sinaloa, pero también con el Presidente porque yo creo fue una decisión difícil”, dijo en entrevista

Al cuestionarle sobre si este tipo de eventos violentos se pudieran replicar en Guerrero, respondió con un Ojalá y no.

“Que esto sea una lectura que se lea en todo el país. La violencia no le conviene a nadie, a ningún pueblo y todos los pueblos quieren paz, quieren justicia.

“Hay que trabajar en esa ruta, el tema de la paz, el tema de la seguridad, no es una tarea de uno de una o de dos, es una tarea colectiva. Aquí no hay héroes, aquí cada quien que cumpla con su responsabilidad y ese sería mi llamado”, sostuvo.

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias