Connect with us

Chilpancingo

Retraso e inconformidad en registro para asamblea de morena en Chilpancingo

El registro para la asamblea del distrito 07 para elegir consejeros nacionales de Morena inició este domingo con una hora de retraso y se desarrolla entre inconformidades de personas que no están en el padrón.

Desde antes de las 8 de la mañana decenas de personas comenzaron a formar las filas para ingresar al salón Diamante de Chilpancingo, en donde el acceso es restringido.

A pesar de que la asamblea se registraría de las 8 a las 11 de la mañana, comenzaron a recibir a las personas hasta las 9, lo que molestó a quienes llegaron puntuales. A menos de una hora de haber iniciado el ingreso comenzaron las inconformidades, pues muchos de los asistentes fueron rechazados porque, a pesar de tener su pre registro y la clave QR que arrojó el sistema, les argumentaron que no aparecen en el padrón.

En las filas han comenzado los gritos y las acusaciones de pertenecer a otros partidos y de pretender desestabilizar la asamblea. D

e acuerdo con la delegada estatal de Morena, Nora Velázquez Martínez se estima que acudan unas dos mil personas de las que se elegirán 10 delegados nacionales, cinco hombres y cinco mujeres.

Informó que de manera general percibe un clima de calma en la entidad gracias a la unidad acordada de manera previa a ese proceso electivo. Conforme avanza el tiempo se ha visto llegar a personas que llegan en grupo; entre ellos adultos mayores, presuntamente llevados por la diputada local Norma Otilia Hernández Martínez.

Fuente   https://guerrero.quadratin.com.mx

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias