Connect with us

Lo último

Madre envenena a sus tres hijos y después se suicida

Una mujer de 31 años de edad se habría suicidado este sábado en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex), luego que presuntamente envenenó a sus tres hijos con raticida disuelto en agua.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron luego de una fuerte discusión conyugal al interior del domicilio de la pareja; por lo que el esposo decidió irse de la casa.

Vecinos del andador La Ardilla reportaron a la policía que el cuerpo de la mujer pendía de la marquesina con una soga atada al cuello.

Una vez que las autoridades llegaron al Barrio de Bandhi, encontraron sin vida a los tres menores de 2, 9 y 10 años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los niños habrían ingerido veneno para rata en agua; y los cuerpos fueron encontrados en una cama rodeada de imágenes religiosas.

Horas después del incidente, el esposo regresó a la casa, donde la policía y los servicios de emergencia le notificaron el deceso de la familia.

El domicilio fue acordonado por peritos estatales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Medios locales han identificado a la mujer como María Francisco “N” de 31 años edad y señalan que el esposo labora como Policía Auxiliar del Edomex; sin embargo, las autoridades no han confirmado estos datos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias