Connect with us

Deportes

Que el Piojo se quede en el Palco, así sí ganamos: Nicolás Castillo

Para nadie es un secreto que Miguel Herrera tiene como una de sus cualidades como entrenador el hacer un grupo unido en el vestidor. Esto, como sabemos, ayuda a que, así como el grupo está unido fuera de la cancha, lo esté en cada partido, sacrificándose un poco más y subiendo su rendimiento en el juego.

Esto, por supuesto, da pie a que los jugadores puedan bromear con el Piojo, tal como lo hizo Nicolás Castillo al finalizar el encuentro de este martes ante Atlético San Luis, el cual se convirtió en la segunda victoria al hilo con el marco de Guillermo Ochoa imbatido, casualmente coincidiendo con los partidos de suspensión del estratega. Por lo tanto, el ariete chileno bromeó pidiendo que Herrera se quede en el palco, pues así sí ganan.

Te puede interesar   Se disculpa el Piojo Herrera por insulto homofóbico contra árbitro

“Bromeamos que mejor se quede ya en el palco, solo así hemos ganado. Contentos de que regrese a la banca, es un aporte para nosotros tenerlo ahí”.

Así, en la recta final del torneo, podemos ver como el ambiente al interior del grupo es inmejorable, endulzado además por el sabor de la victoria. Por lo tanto, esperemos ver a nuestras Águilas seguir por el camino de los tres puntos y asegurar los puestos más altos en la Tabla General para cerrar los encuentros de Liguilla en casa.

 

Fuente  https://www.pasionaguila.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias