Connect with us

Lo último

Hija de Peña Nieto ligada con pactos satánicos

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, compartió con sus más de 140 mil seguidores una historia que dejó a todos con la piel erizada, pues la joven dejo entrever que tiene cierta relación con el satanismo.

La realidad es que Enrique Peña Nieto y su familia han sido objeto de polémica desde que ascendió al poder como Presidente de la República Mexicana, y desde entonces la vida de los Peña Pretelini y sus más cercanos ha estado rodeada de escándalos.

Cabe destacar que aquel 2012, cuando Paulina Peña Pretelini, fue presentada oficialmente ante el país como hija de Peña Nieto, al instante causó furor gracias a su belleza, incluso ocasionó que bautizaran a su padre como ‘El suegro de México’.

Ahora que su papá terminó el periodo presidencial y ella puede volver a ser una “adolescente normal”, Paulina Peña Pretelini se ha mantenido muy activa dentro de las redes sociales, compartiendo fotos de su vida privada e incluso interactuando con sus seguidores a través de las historias que sube a su cuenta oficial de Instagram.

Fue en una de esas dinámicas, donde la joven de 24 años confesó que ha tenido encuentros cercanos con el diablo, y que incluso ha escuchado su voz diciendo su nombre, provocando que los usuarios de su cuenta sintieran terror al escuchar esta terrorífica revelación.

Y es que Paulina Peña habló de una terrible pesadilla que hizo que nunca más volviera a ver una película de terror. Mencionó que cuando vio la película ‘Insidious’ no quiso ni abrir los ojos en el cine.

A pesar del vago recuerdo que tiene del macabro, Paulina Peña confesó que a partir de esa experiencia estuvo por mucho tiempo con insomnio, y además cuando lograba dormir un poco se la pasaba soñando pesadillas.

La hija de Peña Nieto mencionó que durante varios días, soñó que iba con sus padrinos a San Antonio y que el diablo le hablaba al oído:

“Soñé que estaba en una casa y escuchaba al diablo diciendo: Paulina, Paulina”.

Las pesadillas terminaron cuando Paulina Peña acudió con un sacerdote que le roció agua bendita y le dedicó una oración, con lo que logró volver a recuperar su tranquilidad.

Con información de La Verdad

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias