Connect with us

Acapulco

Hieren a balazos a chofer de urbano en Acapulco

ACAPULCO, Gro., 6 de noviembre de 2019.- El conductor de un camión urbano con aire acondicionado fue agredido a balazos sobre la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas de este destino.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 4:20 de la tarde, cuando en una llamada al número de emergencias 911 alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego.

Según testigos, el chofer mantenía el camión de la ruta Base-Caleta estacionado en la mencionada avenida, cuando un solitario hombre le disparó y se dio a la fuga. Aún herido, el conductor arrancó el camión y se movilizó para recibir atención médica.

Posteriormente, policías ministeriales encontraron un urbano abandonado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente a los restaurantes de la playa Caletilla y el mercado Santa Lucía, donde no encontraron rastros de sangre, ni el vehículo presentó impactos de arma de fuego.

No obstante, confirmaron que un hombre llegó acompañado por otra persona, frente a la comandancia de la Policía Ministerial en playa Manzanillo, lugar a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, por lo cual podría ser el conductor herido.

Fuente: https://guerrero.quadratin.com.mx/balean-a-chofer-de-urbano-en-fraccionamiento-las-playas-de-acapulco/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias