Connect with us

Lo último

Despiden a directora de Revista Algarabía por comentarios ofensivos a la familia LeBarón

La editorial quitó de su cargo a Pilar Sicilia y refrendó su compromiso para evitar comentarios ofensivos sobre temas sensibles

La editorial Algarabía informó que a partir de este viernes María del Pilar Montes de Oca Sicilia deja de fungir como directora general, luego de la polémica que generaron sus tuits sobre la masacre a la familia LeBarón.

Mediante un comunicado, la editorial informó que el puesto será ocupado por Érika Juárez Jiménez, quien fungía como directora administrativa.

Te puede interesar   “Durazo me dijo que habían capturado a tres” por masacre: LeBarón

Además, refrendaron su compromiso a la difusión cultural, el fomento a la lectura y la divulgación de las ciencias, siempre evitando cualquier ofensa o controversia sobre temas de actualidad, coyunturales o sensibles.

En días pasados, Pilar Sicilia fue criticada en redes sociales al expresar que lo ocurrido a la familia LeBarón había sido una revancha y no una masacre, además de que comentó: “pos que esos güeyes eran delincuentes malditos, abusadores, y que no me da tristeza que los hayan matado (…) pues les tocaba un destino peor que la muerte”.

 

Fuente  https://www.informador.mx/

Advertisement
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias