Connect with us

Internacional

Prenden fuego a un hombre por discutir con manifestantes en Hong Kong

Este incidente se registró el mismo día en el que un manifestante fue herido por un disparo de bala efectuado por un policía de tráfico durante los cortes de circulación que afectaron a la ciudad desde las primeras horas de la mañana, como parte de la huelga convocada por los manifestantes.

Hong Kong, 11 nov (EFE).- Un hombre permanece en estado grave después de que le prendieran fuego tras una discusión política durante la jornada de huelga convocada este lunes por los manifestantes de Hong Kong, informan medios locales.

En un video publicado por varios portales de noticias de la ciudad, se ve cómo el hombre discute con varias personas en un puente peatonal y les afecta que hayan interrumpido el servicio de transporte público antes de gritarles que también son ciudadanos chinos.

Después, un individuo se acerca y le rocía con un líquido inflamable y le prende fuego. El herido consigue zafarse de las llamas y salir por su propio pie de la zona, para luego ser trasladado a un hospital.

Según el diario local South China Morning Post, sufre quemaduras de segundo grado en el 28 por ciento de su cuerpo, especialmente en el pecho y en los brazos.

 

Fuente: https://www.sinembargo.mx/11-11-2019/3676741

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias