Connect with us

Espectáculos

Exhiben actitud prepotente de la hija de Alejandro Fernández

Un repartidor de comida rápida de la Ciudad de México relató un incidente que vivió, donde Camila Fernández lo llamó “muerto de hambre”.

La hija de Alejandro Fernández fue exhibida por tener una presunta actitud prepotente hacia un repartidor de comida rápida en la Ciudad de México.

De acuerdo con el Diario Basta!, de Grupo Cantón, el repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, relató cómo Camila Fernández le dijo “muerto de hambre” en un incidente ocurrido la semana pasada. Y es que el joven llevó un pedido a un domicilio en la zona de Polanco y Palmas, en la CDMX, que resultó ser para Álex Fernández y su hermana.

Te puede interesar    Alejandro Fernández estrena romance con modelo 25 años menor

Todo comenzó cuando el helado que pidieron los hijos de “El Potrillo” se derritió en el camino porque el negocio no tenía contenedores para que se conservara frío. Por ello, Camila Fernández insultó al repartidor.

Ya no quiero ni madres, yo no pedí malteada. […] Eres un pobre, muerto de hambre”, le habría dicho Camila Fernández a Enrique.

Sin embargo, aunque la hija de Alejandro Fernández fue grosera con el joven, su hermano Álex fue “buena onda”, dijo el repartidor.

Fuente  https://www.radioformula.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional


Warning: mysqli_query(): (HY000/3): Error writing file '/tmp/MYmRoPbT' (Errcode: 28 - No space left on device) in /home/anews/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1926

Tendencias