Connect with us

Geek

Google Maps capta dos extrañas imágenes en Canadá

El mapa digital ha compartido en su cuenta de Twitter las curiosas imágenes sacadas de su propio servidor en línea.

Ciudad de México, 16 de noviembre (RT).– “Estamos sin palabras”. Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un “zoom” sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. En la imagen, que el servicio de mapas ha compartido en su cuenta de Twitter, se ve a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo que se está comiendo un plátano.

A su lado, en medio de la carretera, aparece una mesa decorada con flores y un mantel también estampado con motivos florales, otra silla y dos flamencos decorativos a ambos lados de la mesa.

Te puede interesar   “Ajuste de cuentas” del gobierno interino contra Evo Morales, sus colaboradores y sus seguidores

Esta instalación de arte contemporáneo —o lo que sea— puede ser encontrada en el sitio web de Google Maps al introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Video insertado

Un comentarista atento también se fijó que detrás de una valla cercana aparece otra persona disfrazada que está de pie y lleva puesto lo que parece ser un kigurumi de un tigre.

Las reacciones no se hicieron esperar y el gif ya ha conseguido más de 3.600 de ‘Me gusta’, siendo compartido casi mil 900 veces. Muchos respondieron a la publicación con otras imágenes divertidas que fueron captadas en el mapa digital de Google.

“Estamos sin palabras”. Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un “zoom” sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. Foto: Especial.

“Estamos sin palabras”. Así resume Google Maps su estupor ante un gif que recoge un “zoom” sacado de su propio servidor correspondiente a una calle de Canadá. Foto: Especial.

Fuente  https://www.sinembargo.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias