Guerrero

Detienen a dos sujetos con arma de fuego en Tlapa, Guerrero

La Policía Estatal, en un punto de control en la carretera Tlapa-Puebla, arrestó a dos hombres tras hallar un arma de fuego en su vehículo

Detienen a dos sujetos con arma de fuego en Tlapa, Guerrero
Nelson Rojas
septiembre 15, 2023 12:51 am
social

Chilpancingo, 14 de septiembre de 2023.- En el marco de las acciones de vigilancia llevadas a cabo en Tlapa, la Policía Estatal arrestó a dos individuos, identificados como Marco Antonio “N” y Javier “N”, quienes portaban un arma de fuego.

El operativo tuvo lugar en un punto de seguridad y atención ciudadana situado en la carretera Tlapa-Puebla.

Durante la intervención, los agentes estatales realizaron una inspección al vehículo Nissan tipo Tsuru del transporte público, ruta Copanatoyac, en el que se trasladaban los mencionados individuos.

La Policía Estatal, en un punto de control en la carretera Tlapa-Puebla, arrestó a dos hombres que portaban un arma.

A raíz de la revisión, los oficiales descubrieron un arma de fuego corta, un cargador metálico y nueve cartuchos dentro del auto.

Por otro lado, tras una consulta con el Registro Público Vehicular, se confirmó que el automóvil no cuenta con reporte de robo.

Ante los hallazgos y cumpliendo con los procedimientos legales correspondientes, tanto las personas como el arma y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades.

«