Connect with us

Espectáculos

La lujosa boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault en Venecia

La actriz tuvo su boda de ensueño

Salma Hayek y su multimillonario esposo, el francés François-Henri Pinault, se casaron en abril de 2009 y desde entonces se convirtieron en uno de los matrimonios favoritos del espectáculo. La ceremonia que tuvieron fue sacada de un cuento de hadas y la veracruzana no podría lucir más hermosa.

Te puede interesar   Televisa vetó a Danna Paola

La pareja no escatimó en gastos; ella lució un diseño de Balenciaga confeccionado por Nicholas Ghesquiere y su ramo estaba echo de orquídeas con cristales. La ceremonia se realizó en la casa de la ópera La Fenice, en Venecia y al lugar asistieron todo tipo de celebridades como Penélope CruzLuis MiguelEdward NortonGael García BernalDiego LunaCharlize TheronBono y Anna Wintour.

Valentina Paola, de 1 año y 7 meses, y los dos hijos que Pinault tuvo en su primer matrimonio, fueron los encargados de regar de pétalos el camino que la pareja recorrió. Durante la ceremonia los invitados entonaron el tema “Over the rainbow”.

Para los festejos se hizo una exótica fiesta de máscaras en Punta Della Dogana, los invitados llegaron desde día antes para disfrutas las increíbles vistas de la ciudad italiana.

Fuente  https://laopinion.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Acapulco

Redes sociales

Guerrero

Nacional

Tendencias